sábado, 7 de abril de 2012

CAPÍTULO 3 - COMPAÑERO NUEVO

Al día siguiente cuando fuimos al instituto y entramos en clase vino la directora y nos dijo:
-Haber chicos, hoy viene un alumno nuevo así que tratarlo bien.
-Pues anda que venir a mitad de curso tiene tela.-Me dijo Sabrina.
-Bah, seguro que no le da para aprobar así que repetirá.-Le dije yo.
Entonces entró el chico nuevo, era rubio ojos verdes. Vamos el típico chico popular, chulo y que le gusta a todas las chicas.


-Hola, me llamo Christian.-Dijo él.
-Muy bien ahora te vas a sentar...-Dijo la profesora.-A ver quien va mejor en clase... al lado de Alexia mismo.
-Bien, que alegría que fiesta.-Le dije a Sabrina susurrando.
-Mira, al menos tienes a un tío bueno a tu lado, que yo tengo al tonto de clase.-Me dijo susurrando.
Christian se sentó a mi lado.
-Hola, ¿tu eras Alexia no?-Me preguntó con una sonrisa.
-Sí, así me llamo.-Le contesté envolviéndole la sonrisa.
No hablamos más. A la hora del recreo él se fue con unos amigos suyos que iban a otra clase.


-Una pregunta.-Apareció Christian detrás mío.
-Dime.-Le dije.
-Me han dicho que tienes un grupo y que estáis buscando un batería. Yo soy batería y además estoy buscando un grupo. ¿Podría hacer una prueba? 
No me apetecía que viniera a mi casa, pero tenía una carita tan dulce que no podía decirle que no.
-Vale pásate esta tarde por mi casa ¿Tienes coche?
-Sí.
-Pues mira vivo...-Y le dije la calle.
Después él se fue con sus amigos. Fui hacia la mesa en la que estaban Sabrina y Eline.
-¿No os parece raro que Britany y Angelina aún no se hayan metido con nosotras?-Preguntó Sabrina.
-Se han ido de excursión ¿No te acuerdas?-Dijo Eline.
-Oye por cierto Alexia-Me picó Eline.-¿Qué tal el chico nuevo ese eh?
-Normal. Por cierto se va a pasar esta tarde por casa para hacer una prueba es batería.
-No jodas ¿en serio?-Dijeron las dos a la vez.
-¡Qué viva el novio de Alexia!-Gritó Eline. Christian se percató y su grupo de amigos se giró.
-Pero, ¿qué dices? Estás loca ¡Cállate!-Le dije avergonzada.
La sirena sonó y fuimos a las siguientes clases. Cuando terminó el día de instituto fui hacía el autobús.
-Ei, espera.-Me gritó Christian.-¿Te parece que te lleve en coche así me sé el camino a tu casa para esta tarde?
-No sé, es que Sabrina y Eline...-Me giré hacia ellas.
-Ella irá encantada.-Dijo Eline y me dio un codazo.
Me despedí de ellas y me metí en el coche de Christian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario