viernes, 6 de abril de 2012

CAPÍTULO 2 - DE COMPRAS


Después de oír el grito de Eline, me giré rápidamente y me dí cuenta de que esos chicos iban con Angelina y Britany. ¿Por qué? No quería más peleas, estaba harta de ellas.


-Eline ¿por qué les has gritado?-Le dije enfadada.
-No me dí cuenta de que estaban con ellas.-Dijo Eline.
-Pues ya verás en la que nos metemos.-Dijo Sabrina.
Angelina y Britany se dirigían hacía el coche de Sabrina enfadadas, yo sabía lo que querían hacer.
-¡Arranca Sabrina! ¡Arranca!-Le dije chillando.
-¿Por qué? ¿Qué pasa?-Me dijo ella desconcertada.
-Tú arranca, después te cuento.


Sabrina me hizo caso y arrancó rápidamente.
-¿Qué pasa? ¿Por qué te ha puesto así Alexia?-Me preguntó Eline.
-La última vez que fui en coche, la semana pasada, cuando me paré en el semáforo de la avenida antes de llegar al insti, me vieron dentro del coche y uno de sus amigos le pegó una patada al coche.
-Ah, por eso llevas el bollo ese en el capo.-Dijo Sabrina.
-¿Por qué no lo habías dicho antes?-Me preguntó Eline.
-Porque no quería meteros en esto, ya tenéis bastante con lo que hay en el insti.-Dije yo.


Nada más acabar la conversación llegamos al centro comercial. Aparcamos y entramos. Primero fuimos a unas cuantas tiendas, no me apeteció comprarme nada así que en vez de entrar en la siguiente tienda me senté en el banco de fuera. Me giré a la derecha y estaban las amigas de Angelina y cuando pasaron por delante mía me escupieron en los zapatos. Estaba harta yo ya no podía más, tenía ganas de desaparecer de allí, no volver más. Eline y Sabrina salieron.


-He visto pasar a las amigas de Angelina, ¿Te han hecho algo?- Me preguntó Eline.
-Sí, me han escupido.
-¿Cómo?-Dijo Eline.-Dime donde están que les voy a pegar.
-Eline anda déjalo, no sirve de nada.
-Cambiando de tema ¿cuando pensáis seguir ensayando con el grupo?-Me dijo Sabrina.
Es verdad el grupo se me olvidó. Tenemos un grupo desde hace 2 años llamado Toxic Fame. Tenemos muy pocas canciones ya que no podemos ensayar mucho por los estudio y todo ese rollo.
-A mí me da igual, yo tengo tiempo de sobra.-Dijo Eline.
-Pues quedamos mañana por la tarde en el garage de Alexia.-Dijo Sabrina.
-Me parece bien.-Dije yo.
Se acabó la conversación. 


Volvimos al coche y comenzó a llover. Cuando Sabrina me dejó en mi casa me encontré con que mi padre había llegado.
-Alexia, ¿qué tal el día?
-Aburrido.
-¿Te pasa algo?
-No ,nada.
Comencé a llorar así que antes de que me vieran subí rápidamente a mi cuarto y me eché en la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario